Un Lección de Historia: La Guerra Civil
- Michael Wrede
- Sep 15, 2019
- 2 min read
Updated: Jul 23, 2020
El otoño pasado tomé un curso de español sobre la Guerra Civil Española. Aprendí no sólo los detalles sobre la guerra, sino que aprendí el tremendo impacto que las guerras íntimas pueden tener en la población y su memoria. El dolor y la tristeza realmente nunca pueden desaparecer. Aquí hay un clip de escritura sobre lo que aprendí de esta clase.
He descubierto que es increíblemente importante nunca olvidar el pasado. Reconociendo el pasado ayuda a un país a avanzar hacia un futuro mejor. Sin embargo, es importante reconocer la historia correcta. Cuando estudiamos la historia, debemos tener cuidado de evitar las mentiras que hieren a los que han sufrido. No hay necesidad de más dolor. La historia correcta puede ser una cosa difícil de encontrar, especialmente cuando esa historia es polémica y reciente.
Por ejemplo, nos llevó años reconocer adecuadamente la opresión que los afroamericanos han experimentado durante la historia de este país. Durante años, esta historia fue olvidada y ignorada porque el cambio todavía estaba sucediendo y el tema era difícil de tratar para muchos estadounidenses. Ahora, obviamente reconocemos esta historia a un grado mucho más alto. Eumen los Estados Unidos hay más aceptación y comprensión de las luchas afro-americanas. A pesar de que hemos llegado muy lejos, hay un montón de temas actuales con la raza, el género y la política que todavía la gente no le gusta hablar de. Como americanos educados, necesitamos hablar de estos asuntos porque ellos nos afectan y no pueden ser olvidados. Con el fin de convertirse en una sociedad más avanzada, necesitamos llegar a un acuerdo con ciertos hechos sobre nuestro pasado y nuestro presente.
En las escuelas, enseñamos la historia para que podamos aprender de nuestros error. A veces la historia que aprendemos puede parecer lejana e inútil. Es por eso que debemos usar las lecciones que aprendemos de la historia y aplicar a los eventos actuales de hoy. Por ejemplo, las cuestiones que enfrentamos con la raza en los Estados Unidos hoy en día se pueden explicar y entender mejor si usted conoce la historia. Los estudiantes verían más vívidamente por qué es tan importante aprender la historia.


Comentários